Xeoma Video Surveillance Software for Mac

Xeoma Video Surveillance Software for Mac 16.3.1

Conecte las cámaras fácilmente a videovigilancia potente desde sistemas pequeños hasta grandes de más de 100 cámaras. Controla de forma remota desde cualquier sistema operativo

PROS

  • Usabilidad, flexibilidad superior, interfaz de usuario clara, ni siquiera se requieren derechos de administrador, control remoto completo, maneja más de 100 cámaras.

CONTRAS

  • La interfaz de usuario inusual requiere un poco de aprendizaje, pero es clara y se describe visualmente en el programa.

Conecte cámaras fácilmente tanto en sistemas pequeños como grandes.

¡Utilice el método del kit de contrucción de videovigilancia para crear un sistema completo y flexible!

Conecte hasta 512 cámaras y múltiples servidores, realice el control en forma remota desde cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Detección inteligente de movimiento, detección automática de todos los tipos de cámaras, modos ocultos y protegidos, alertas por email, SMS, acceso web, ¡y mucho más! ¡Prúebalo ahora!

Detección automática para casi todas las cámaras (IP, ONVIF, USB, H.264, MJPEG, MPEG4, PTZ, WiFi) hace de su PC y una cámara un sistema de videovigilancia listo para usar. Detector de movimiento inteligente, notificaciones disparadas por movimiento o por tareas programadas (SMS, email, etc), capturas de pantalla, además del modo oculto para que no sea detectado.

Derechos de acceso compartidos, encriptación. No se requiere instalación ni permisos de administrador. Archivo cíclico.

Top descargas Internet y redes para Mac

Más
Xeoma Video Surveillance Software for Mac

Descargar

Xeoma Video Surveillance Software for Mac 16.3.1